Entre la mudanza y el viaje a Madrid por lo cual he dejado la casa a medias ahora no tengo tiempo nada ya que se me acumulan las tareas.
En fin os cuento un poco que tal han sido estas semanas 12 y 13 (bueno estoy en la mitad de la 13 ahora mismo). La semana 12 empezó bien pero nada mas llegar a Madrid lo primero que tuve que hacer fue una visita a urgencias, como no no podía faltar. Otra vez por sangrado pero por suerte una vez mas no fue nada. Según el medico fue unos capilares que se me rompieron debido al viaje.
Después el resto de la semana transcurrió sin mayor problema. No se si lo habéis visto en mi instagram pero me he comprado el angel sound. Es un doppler fetal que sirve para oír desde casa los latidos del corazón. A mi me encanta. Me parece super agradable tumbarme en la cama y poder oír a mi pequeño jelly bean cuando quiera. Al principio me costo encontrarlo pero una vez localizado siempre lo podía oír a la primera. Os lo recomiendo 100%.
Al final de la semana 12 me han vuelto los vómitos yo que pensaba que ya eso era cosa del pasado pues ala vuelta a las carreras al baño.
El pasado jueves, nos ha tocado ir a la eco de las 12 semanas y el medico nos ha dicho que todo esta perfecto. Se movía muchísimo y sacarle una foto ha sido una tarea algo complicada pero lo hemos conseguido. También hemos podido saber el sexo de jelly bean pero lo sabréis cuando venga al mundo...
De momento esta semana 13 va bien aunque con vómitos. Hoy me han hecho las pruebas del tiroides porque parece ser que tengo hipotiroidismo. Ya os contare que me dice el endocrino.
También me han dado el visto bueno para volver a practicar ejercicio así que poquito a poco voy retomando mis actividades. Sienta genial aunque me canso enseguida pero lo importante es moverse.
Bueno chicas eso es todo. Os dejo con algunas fotitos y espero que os haya gustado este post...
Tripita de la semana 13
Tripita semana 12
Os presento a jelly bean.