Lúcela.
En serio, disfrútala! No hay necesidad de esconderla ya que cada vez sera mas y mas grande. Mi manera favorita de lucir tripita es usar prendas STRETCH. Es decir prendas elásticas como el vestido de la foto arriba. Las rayas durante el embarazo serán un buen aliado.
Chaquetas/Cardigan
Las chaquetas serán vuestra mejor amiga durante el embarazo y mas ahora que el frío llegó. Lo que mas me gusta de usar chaquetas o cardigans es el hecho de que disimula las caderas y los michelines laterales pero sin dejar de lucir la tripita. Genial verdad?
Lo mismo pasa con las blazers. Asi que no dudéis en usarlas.
Prendas maxis
No es de extrañar porque los vestidos y faldas maxi son un aliado perfecto para toda embarazada. No hay bandas elásticas que os corten la cintura en dos y son súper confortables para cualquier etapa del embarazo.
Leggings/mallas premama
Es la prenda must-have de toda embarazada. Son cómodos, versátiles y económicos. Se puede pedir mas??? Imposible verdad? Con un sueter y unos tenis vais perfectas para tareas cotidianas pero si le ponéis unas bailarinas y una blazer vais divinas para cualquier comida/cena.
Juega con tu panzita
Ya que no puedes esconderla porque no acentuarla??? Prueba haciendo un nudo a una camisa justo encima de la tripa, entre el pecho y la tripa (como podéis ver en la foto). O también podéis a un simple vestido ceñido ponerle un cinturon justo encima de la tripa.
No es necesario gastar mucho en ropa premama.
A lo mejor si ya habéis estado embarazada sabéis que no es necesario gastarse el sueldo de cada mes en ropa de premama que es extremadamente cara y la usaremos un corto periodo de tiempo. Por eso un truco súper simple es usar ropa normal solo que unas tallas mas grandes. Normalmente uso una talla S o 36, pues ahora compro una talla M o 38. Ademas muchas veces la ropa premama tiene muy poco donde elegir y a lo mejor no es totalmente vuestro estilo. Así podéis seguir comprando en vuestras tiendas favoritas y disfrutar de precios mas adecuados a nuestros bolsillos y selección mucho mas extensa.
Diviértete.
Y por ultimo, disfruta y diviértete con tu tripa y tu figura temporal. Aprovecha ese tiempo para lucir prendas que no usarías sin no fuera porque estas embarazada. Luce orgullosa tu embarazo, el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos tendrás en brazos a tu bebe.
No soy ninguna experta en moda premama ni en moda pero si me gusta verme bien. Así que ne vez de intentar buscar ropa que me disimule prefiero todo lo contrario: disfrutar y lucir esa silueta temporal. Ya que lo mas importante es valorarse a una misma y sentirse bien en nuestra piel.
Disfruten mamas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario