Receta

lunes, 21 de agosto de 2017

Mi nuevo cuerpo



Tengo un nuevo cuerpo, bueno no se si la palabra nuevo es la mas apropiada ya que en su esencia es el mismo pero no es el de antes.
Como ya sabéis ha pasado por muchos cambios: la edad, las fiv, el ejercicio y los mas importantes los embarazos. Algunas son agraciadas por la madre naturaleza pero yo no soy de esas a mi todo eso me deja "marcas".

Tengo estrías, flacidez, la cadera mas ancha, el pecho o lo que queda de el que parece dos manoplas viejas (y eso que aun le doy pecho a Leo no quiero saber como quedara después).

Tampoco me puedo quejar mucho ya que perdí el peso con mucha facilidad pero también me esfuerzo a diario para eso. De hecho peso casi 5 kilos menos que cuando me quede embarazada de Leo. Pero bueno los tratamientos de fiv me hacen hinchar mucho por la retencion de líquidos.

Las estrías que tengo no son debido al embarazo en si. Me explico son debido a que perdí el peso en un espacio de tiempo relativamente corto y quizás bruscamente y eso me creó en los muslos estrías.
La tripa, aunque no lo parezca, la piel está flácida, cada día me unto en aceites y cremas para combatirla pero es como todo necesita su tiempo porque obviamente no son mágicas.

A veces hasta me siento mal por comentarlo. Recibo comentarios de " no te puedes quejar estas delgada", "que rápido recuperaste la figura", "es que ahora eres madre".
Y es frustrante de que no te puedas sentir mal en tu propia piel porque estas delgada después de haber tenido hijos. Es un tema un poco peliagudo ya que si nos quejamos estando delgadas después de un embarazo nos critican pero si lucimos tipo muy pronto después de dar a luz también nos caen los comentarios negativos.

A pesar de todos esos cambios acepto mi cuerpo y sus cambios. No siempre es fácil porque siempre hay algunos demonios que te recuerdan cuando te pones un vaquero y se te sale un trozo que no debería de hacerlo. Pero poco a poco lo voy manejando.

No me avergüenzo de nada en mi cuerpo, lo muestro tal y como es pero no estoy enamorada de el. Sigo trabajando duro para mejorar las zonas que si puedo cambiar. El pecho en cambio ahí no hay nada que hacer esto cae en picado. Algún día cuando sea rica (jajaja) pues quizás me lo opere para parecer normal y no una anciana de 80 años.

No soy perfecta pero nadie lo es. Solo hay que aceptarse y si lo queremos y nos esforzamos pues intentar cambiar.

Y con eso os dejo un par de fotos donde se puede ver lo que os estuve comentando. Fotos reales sin retoques ni poses para mejorar.

                                                                      Mi estrías



                                           No es la mejor foto pero se puede ver como aun
                                                  delgada parezco un shar pei sentada.


                                           Aunque ahí se ven bien como me quite el sujetador
                                                        parecen unos calcetines viejos.




Sí, a pesar de ser una cicatriz de por vida (y que pongo las tiras de trofolastin para disimularla) estas dos cicatrices son las mejores marcas que mis hijos me han dejado. Un tatuaje de por vida que me recordaáa todo lo que he pasado y el maravilloso resultado, que son ellos. Orgullosa de mis marcas.


SOLO TENEMOS UN CUERPO EN ESTA VIDA ASÍ QUE PORQUE PERDER EL TIEMPO EN ODIARLO CUANDO PODEMOS APROVECHARLO DE OTRA MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario