Receta

viernes, 25 de noviembre de 2016

Rutina de cardio

Aquí tenéis mi nueva rutina, esta vez cardio para quemar esas calorías demás. Es una rutina ideal para embarazadas y principiantes pero los que tienen mas nivel también la pueden hacer añadiendo pesas.

Podéis hacer tantas series como necesitéis, recomiendo 4 series es decir el vídeo entero 4 días a la semana.

Ya me contareis que os pareció...


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tripita con estilo: trucos para lucir fabulosa durante el embarazo

Ahora que puedo finalmente lucir tripa de embarazada sin que haya duda de que un bebe este ahí dentro y por eso quiero compartir unos truquillos con vosotras para lucir divinas en época de buena esperanza. Muchas veces es difícil vernos favorecidas ya que la figura cambia mucho. Al menos a mi me pasa hay días que viviría en pijama todo el día porque no se que ponerme.




Lúcela.

En serio, disfrútala! No hay necesidad de esconderla ya que cada vez sera mas y mas grande. Mi manera favorita de lucir tripita es usar prendas STRETCH. Es decir prendas elásticas como el vestido de la foto arriba. Las rayas durante el embarazo serán un buen aliado.

Chaquetas/Cardigan

Las chaquetas serán vuestra mejor amiga durante el embarazo y mas ahora que el frío llegó. Lo que mas me gusta de usar chaquetas o cardigans es el hecho de que disimula las caderas y los michelines laterales pero sin dejar de lucir la tripita. Genial verdad?
Lo mismo pasa con las blazers. Asi que no dudéis en usarlas.

Prendas maxis

No es de extrañar porque los vestidos y faldas maxi son un aliado perfecto para toda embarazada. No hay bandas elásticas que os corten la cintura en dos y son súper confortables para cualquier etapa del embarazo.

Leggings/mallas premama

Es la prenda must-have de toda embarazada. Son cómodos, versátiles y económicos. Se puede pedir mas??? Imposible verdad? Con un sueter y unos tenis vais perfectas para tareas cotidianas pero si le ponéis unas bailarinas y una blazer vais divinas para cualquier comida/cena.

Juega con tu panzita

Ya que no puedes esconderla porque no acentuarla??? Prueba haciendo un nudo a una camisa justo encima de la tripa, entre el pecho y la tripa (como podéis ver en la foto). O también podéis a un simple vestido ceñido ponerle un cinturon justo encima de la tripa.



No es necesario gastar mucho en ropa premama.

A lo mejor si ya habéis estado embarazada sabéis que no es necesario gastarse el sueldo de cada mes en ropa de premama que es extremadamente cara y la usaremos un corto periodo de tiempo. Por eso un truco súper simple es usar ropa normal solo que unas tallas mas grandes. Normalmente uso una talla S o 36, pues ahora compro una talla M o 38. Ademas muchas veces la ropa premama tiene muy poco donde elegir y a lo mejor no es totalmente vuestro estilo. Así podéis seguir comprando en vuestras tiendas favoritas y disfrutar de precios mas adecuados a nuestros bolsillos y selección mucho mas extensa.

Diviértete.

Y por ultimo, disfruta y diviértete con tu tripa y tu figura temporal. Aprovecha ese tiempo para lucir prendas que no usarías sin no fuera porque estas embarazada. Luce orgullosa tu embarazo, el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos tendrás en brazos a tu bebe.



No soy ninguna experta en moda premama ni en moda pero si me gusta verme bien. Así que ne vez de intentar buscar ropa que me disimule prefiero todo lo contrario: disfrutar y lucir esa silueta temporal. Ya que lo mas importante es valorarse a una misma y sentirse bien en nuestra piel.
Disfruten mamas!!!


jueves, 10 de noviembre de 2016

Yoga: mi postura favorita para la cadera


Hola chicas, en el post de hoy os quiero hablar de una postura de yoga para la cadera porque no hace falta que os diga que durante el embarazo esa zona del cuerpo es sometida a muchos cambios los cuales pueden producir molestias sobretodo al final. Durante los nueves meses de embarazo los ligamentos se aflojan y la presión en las articulaciones aumentan. Algunos ejercicios pueden comprometer aún más la pelvis y aumentar su malestar. PERO aquí estoy yo para ayudar con una solución.

Vayamos por pasos, lo primero busca una posición cómoda sentada, con la pierna derecha estira y la pierna izquierda flexionada con la planta del pie apoyada contra cara interna del muslo (o a la altura que lleguemos).

Segundo, haremos respiraciones lentas.
Tercero, cuando estés lista, en una exhalación, camina lentamente con tus manos hacia adelante, rotando la cadera a una posición neutra. Levanta el pecho hacia arriba y hacia fuera para mantener la columna vertebral recta.
Cuarto, continúa la respiración lenta, usando la inhalación para alargar la espina dorsal, y exhala para suavizar todo alrededor de la sensación en la cadera (y donde sientas tensión).
Quinto, cuando estés lista (es decir cuando ya no sientas tensión), al inhalar, camina lentamente de regreso al centro. Repite hacia el otro lado.

Consejo de yogui: Una manta plegada se puede utilizar como una cuña para ayudar a sentarse de altura ya que la cadera tiene que estar en posición neutra en cada momento.

En el yoga prenatal el objetivo no es conseguir doblarnos en mil sino experimentar una sensación de liberación y alivio, todo sin forzar ni sufrir. Conócete a ti misma, no intentes copiar a nadie y sigue tu propio ritmo.


Espero que este ejercicio te haya gustado y te animes con mas sesiones. Tu cuerpo te lo agradecerá.