Receta

martes, 26 de julio de 2016

Semanas 9 y 10

Hola a todas. antes de nada quiero disculparme por la tardanza en escribir el post pero entre la mudanza (nos hemos cambiado de casa hace dos días y nos ha pasado toda clase de cosas), el embarazo que da un poquillo la lata y las demás cositas que tengo que ir haciendo pues no tengo ni tiempo de sacarme los pelos de las piernas jajaja

Pues eso volviendo al tema que el embarazo me esta volviendo un poco loca he vuelto a tener sangrado y claro hubo que pasarse otra vez por urgencias para chequear que estaba todo en orden. Solo habían pasado 48hrs desde mi ultima visita al ginecólogo y estaba todo bien por eso no entendía que podía estar pasando.
Por suerte todo quedó una vez mas en un susto. También sigo con nauseas y vómitos y claro esta el cansancio Mis mañanas son complicadas entre vómitos y el estomago revuelto y las tardes me da un bajón de energía increíble pero ya va quedando menos para salir de ese primer trimestre y volver a ser una persona medianamente normal.

Pero todo eso quedo en nada cuando hace dos días, a exactamente 10 + 6 semanas estando tumbada en el sofá después de comer he sentido un pequeño revuelo en la tripa. Ya se todas me diréis: serán gases es demasiado temprano para sentirlo. Pero yo os digo que era mi pequeño jelly bean. Las que ya hemos pasado por eso podemos reconocer los primeros movimientos de nuestros peques. Recuerdo que de Sofia sentí lo mismo en torno a las 13-14 semanas.

Como aun no me dejan hacer ejercicio estoy aprovechando para llevar mas veces a Rocky a pasear así camino mas pero cada día se hace mas difícil por las temperaturas. En condiciones normales soy una persona que no le molesta el calor pero últimamente paso unos calores tremendos. No queda ni un poro de mi piel sin sudar.

En general este es el resumen de mi paso por estas dos semanas de embarazo.
Os dejo una foto sacada hoy nada mas cumplir las 11 semanas. Estoy deseando que llegue la semana 12 para poder enseñaros una super foto de jelly bean aunque la verdad sea dicha esa eco me da pavor. Pero me mantendré positiva y así todo saldrá bien.

Muchas gracias por seguir ahí y nos vemos en el siguiente post...



Como podéis ver me estoy poniendo gigante jajaj