Receta

martes, 4 de septiembre de 2018

Vuelta al cole


Hello,

la vuelta al cole es como empezar el año, esta lleno de resoluciones. Llegó la hora de pararse a pensar y planificar.

Realmente para mi el año empieza ahora con el inicio del curso. Durante el verano me gusta pensar, organizar y planificar lo que vendrá en los próximos meses, es cuando tengo mas tiempo para pensar en los nuevos proyectos y metas nuevas. De echo soy de las que les gusta comprarse una agenda y anotarlo todo en ella. 

Aqui mis resoluciones de "nuevo año"

1) Escribir mínimo por semana 1 post en el blog y 1 vídeo cuento (por si no os habéis enterado tengo un canal nuevo  fruto de mis nuevos proyectos donde leo cuentos infantiles aquí os dejo el link https://www.youtube.com/channel/UCXTnnM5HbjDU4-FbYjD3V8g?view_as=subscriber  )

2) Ahora que acabó el verano vamos a dejar de comer helados después del almuerzo y los picoteos varios. Quiero retomar muy en serio mi alimentación sana.

3) Intentar el "home schooling" con Leo hasta que no empiece en serio con el colegio. Quiero hacer todas esas actividades de estimulación que veo en los grupos que sigo. De Sofía no los conocía pero estos últimos años me fui informando mucho.

4) Tomarme la vida con mas tranquilidad. Soy una persona muy nerviosa en todos los sentidos. Todo me suele afectar sea bueno o malo y me pongo a hacer mil cosas a la vez. Eso a largo tiempo pasa factura.

5) Superar mis barreras (va un poco relacionado con el punto anterior). Sufro de muchas "fobias" las cuales ha llegado el momento de ir superando. 


Bueno creo que eso es todo en general. 
5 puntos de resoluciones tampoco esta tan mal. Es un numero que me gusta.

Ahora cuando llegue junio 2019 haremos un repaso para ver como fue.


Y vosotros? Tenéis resoluciones para la "vuelta al cole"? Espero vuestros comentarios...



XOXO
Alexandra.