Receta

lunes, 17 de septiembre de 2018

Los excesos del fin de semana...


Durante el fin de semana te has pasado con la comida, te has alejado de tus objetivos y claro ahora piensas que lo hiciste todo mal. 

No culpabilices, no eres menos que nadie porque durante un fin de semana te apartaste de tu camino. A veces incluso hacer una pequeña pausa no tiene nada de mal, solo tienes que cargarte de energía y retomar donde lo habías dejado. 

Cuando nos ponemos un objetivo es completamente normal tener periodos de altos y bajos. Me pasa a mi también, no estas tu sola en eso y no por eso vas a dejar de conseguir llegar a tu meta.

Sea cual sea el camino que tienes que recorrer tenemos que ir adaptándonos a lo que va surgiendo. Y si eso significa darnos un capricho de vez en cuando o hacer un descanso porque el cuerpo te lo pide pues adelante. 



Cuando ves que estas de bajón intenta inspirarte de la gente que te motiva. Las redes sociales están repletas de recetas saludables súper ricas, llenas de color que invitan a comer sano y sabroso. 

Todos los caminos tienen momentos de sol y otros de tormentas pero recuerda que esas tormentas siempre son pasajeras y lo mismo pasa con tu falta de motivación es solo temporal.

Mira todo lo que has conseguido hasta ahora, haz balance y verás que tienes un largo camino detrás de ti ya así que no dejes que un pequeño desvío lo arruine todo. 

Así que coge el toro por las riendas, la frustración que sientes hoy no es nada comparado a la alegría y orgullo que sentirás cuando consigas tus objetivos. Suelta el pasado y moldea tu nuevo TÚ.