Receta

jueves, 1 de noviembre de 2018

Mis imprescindibles en casa

Hola, hola!!! Cada vez hay mas gente como yo que no quiere ir al gimnasio pero si que quieren verse en forma. Desde casa se puede obtener muy buenos resultados. Para que os hagáis una idea os voy a hacer una lista de mis imprescindibles para entrenar sin salir de nuestro hogar. 

UN OUTFIT QUE TE MOTIVE.

Pues si eso es la base, necesitamos ropa salvo que os guste entrenar desnudos... En mi caso el comprar ropa bonita me ayudó a verme bien y sentirme mas a gusto. Yo era de las que se ponía cualquier trapo viejo que encontrara por algún cajón. Hoy en día en el mercado se pueden encontrar conjuntos muy bonitos y a precios muy asequibles. 



UNA ESTERILLA
Es necesaria para los ejercicios en el suelo. Te aconsejo una algo espesa para mayor comodidad. 



BANDAS DE RESISTENCIA

Son perfectas para añadir resistencia a los ejercicios. Son el no va mas de las equipaciones, las hay de distintas resistencia según nuestro nivel, son fáciles de guardar y de llevar a todos lados. Personalmente siempre me llevo unas cuando voy de viaje. 


UN KIT DE PESAS

Llegará un momento que necesitaras aumentar un poco la dificultad y para eso necesitaras una pesas o incluso su versión en kettelbell. Yo personalmente os recomiendo una de esas maletas con varios discos que podéis ir combinando y cambiando el peso según vuestra necesidad. Ademas al venir en formato maleta es mucho mas fácil guardarlas. 



UN STEPPER

Son poco costosos, fáciles de guardar y muy efectivos para hacer cardio. 



UN FOAM ROLLER

Es un accesorio del cual se oye hablar muy poco pero que es súper importante tener en casa. Permite masajear el cuerpo para recuperarse mejor, disminuir agujetas o incluso evitar lesiones. Perfecto para antes y después del ejercicio. 


Y aquí termina mi lista de lo necesario para entrenar desde casa, obviamente no se trata de tener un gimnasio ya que eso seria mucho mas costoso. Y si no sabes que ejercicios puedes hacer desde casa no dudes en ver mis rutinas en mis redes sociales.

Para mi cuenta Instagram aqui y para facebook aqui

Cuales son vuestros imprescindibles???