Receta

lunes, 5 de noviembre de 2018

De mamá a mamá

El otro día os hablaba de lo "imprescindible" para hacer ejercicio en casa pues hoy os traigo mis artículos favoritos para los peques. 

Esta claro que mi faceta de mamá es la más importante en mi vida y por ello les quiero dar a mis hijos lo que yo considero lo mejor. Tener hijos significa tener que invertir mucho dinero en productos mas que necesarios tal y como son los pañales, la ropa y la alimentación.

Con ese motivo siempre estoy buscando y probando diferentes marcas. Soy de esas personas que me gusta saber la opinión de las personas que también han probado los productos, tener referencias siempre es de ayuda y mas cuando eres mamá por primera vez.

No os pasó que ya esta llegando la recta final del embarazo y estáis preparando las cositas del bebe y os preguntáis por que pañales decantaros? Pues a mi sí, son tantas las marcas y tanta la oferta que no sabia cual escoger, buscaba en internet opiniones y preguntaba a mi amigas y otras mamás. Pero después de mucho buscar y probar por fin he encontrado una gama que de momento me esta encantado.

Esta marca es la de "Lupilu" de Lidl. 



Si me seguís en instagram me habréis visto varias veces en mis stories comprando allí o enseñando algún articulo que me haya gustado. 

Estos son solo algunos de los productos que tengo en casa de la marca Lidl.
Como antes os decía de los pañales, siempre tenemos tendencia a irnos a las marcas mas caras pero de verdad que sus pañales no tienen nada que envidiar a esas marcas conocidas. Son muy suaves al tacto, el poder de absorción es excelente, comparando con los de Dodot estos no huelen a nada (los de Dodot el pañal en sí huele muy fuerte), son flexibles dejando movilidad al bebé y tienen unos dibujos muy bonitos. 

Lo mismo con las toallitas. Hay dos tipos distintos: con perfume o sin el. Todos vienen con aloe vera y sin alcohol. En cuanto a la ropa, la única pega que le veo es que no la hay siempre porque del resto esta genial. El dato mas importante es que es 100% algodón, cómoda, fácil de poner y quitar y podría seguir así hasta la eternidad. Vamos que me encanta.



En la sección juguetes siempre cae algo sea para hacer manualidades o juguetes de madera (mis favoritos). Son juguetes adaptado a cada edad y con muy buenos materiales y acabados.

Y quiero terminar este post hablando de alimentación infantil. Es verdad que nosotros en casa no usamos los potitos ya que practicamos BLW pero si nos gustan las bolsitas de compotas. Hay 3 sabores distintos y todos riquísimos. Son 100% de frutas y sin azucares añadidos (solo el procedente de la propia fruta). 

                               -                


En resumen una marca fiable, natural, de calidad y sobretodo a muy buen precio.

Bueno espero que os haya gustado mi pequeño resumen y que os ayude a decidir. Aunque esta claro que la mejor opinión os la va a dar los mas pequeños ya que ellos son el publico a quien esta destinado.


XOXO
Alexandra.


PS: QUIERO ACLARAR QUE ESE POST LO ESCRIBO PORQUE YO QUIERO Y NO PORQUE HAYA SIDO PAGADA POR LIDL PARA HACER PUBLICIDAD.
Si me hubiesen pagado por ello no tendría problema en reconocerlo.